Party dresses para nochevieja
Este fin de año se viste de lentejuelas, negro y blanco. La noche se volverá más brillante pero también habrá sitio para las más románticas y desenfadadas con vestidos Naíf y Boho. Hoy va de vestidos pero cabe cualquier combinación posible con la que consigas sentirte especial.
Para conseguir distintos estilos con un mismo vestido, cambiamos el peinado, el maquillaje y los tacones por botas, o las botas por mocasines o sneakers.
No tienes por qué ir a una gran fiesta para vestirte de forma especial esa noche. Empieza el nuevo año arriesgando, todo tipo de mujeres pueden llevar brillos, strass, estampados y colores, la cosa está en acertar con el tejido y la forma del vestido. Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que podemos potenciar, si lo hacemos de forma inteligente nunca tendremos que renunciar a llevar lo que nos gusta.
La moda es la manada, lo interesante es hacer lo que a uno le de la gana. LUIS BUÑUEL.
Me pirra esta frase!!
Es bueno seguir las tendencias porque indica como está evolucionando la sociedad del momento y con ello la forma en que lo expresamos, lo importante es adaptarla a nuestro propio estilo, no ser esclavo de lo último que se lleva.
Hay que ponerse lo que a uno le quede bien.
Feliz Día,,
Artículos relacionados
“Si o no” al vestido negro de invitada
Una primavera de blanco
Little black dress, y cómo llevarlo