Mis pies metalizados
Cada temporada tenemos ese objeto, prenda o complemento del que nos enamoramos y pensamos que es la mejor adquisición del año. Yo lo tengo claro, mis zapatos metalizados!!!
Son ya varias las temporadas que están en los escaparates de las zapaterías y firmas de moda más trendys, y es que se resisten a pasar de moda. Pienso, que el secreto es que le dan a cualquier tipo de estilo un toque de sofisticación difícil de igualar. Si aciertas con el color y forma del zapato sumas a tu look un” extra de personalidad“.
Son perfectos de día y de noche, con todo tipo de prendas; pantalones palazzo, jeans, vestidos, faldas, etc. Sólo tienes que cambiar la altura y forma del tacón. Haced la prueba! da igual cuál sea tu estilo.
Es tal la fuerza de este zapato, que firmas como Chanel o Zuair Murad, proponen vestidos de novia con metalizados. A mi juicio, elegante, original, perfecto!
Recordad que da igual la ropa que te compres, lo que te guste o cuánto te cueste, lo más importante es saber llevarla. La actitud es fundamental. Cuando estamos contentos con nosotros mismos y aceptamos nuestros defectos como algo innato a nosotros, sin darle demasiada importancia a cómo esconderlos, podremos llevar casi cualquier cosa. La mirada más importante es la nuestra, si aprendemos a mirarnos, sabremos transmitirlo.
Toda la industria se ha puesto de acuerdo y contamos con gran variedad de estilos y precios donde elegir. Firmas exclusivas como Jimmy Choo, Cristian Loboutin, Stuart Weitzman cuentan en su colección con metalizados. Por suerte, marcas mucho más económicas como Zara, Asos, Topshop o River Island nos ofrecen zapatos y sandalias en cobre, oro y plata a precios asequibles.
Ya lo sabes, este año, pisa con pies de metal..
Feliz día,,
Artículos relacionados
Larga vida a los metalizados
Metalizados que nos harán brillar
Mis favoritos en “trece marmotas”