Este verano, ¡te quedarás a rayas!
No es nada nuevo que cada primavera venga cargada de rayas de inspiración marinera en todos los colores y grosores. Se convierten en el aliado perfecto de las mujeres más atrevidas y valientes a la hora de combinar prendas.
Mis favoritas, la estampación en denim y, en azul y blanco. Tienen un aire de inspiración vintage que me recuerdan las imágenes de los años 50. Las mujeres cuidaban todos los detalles de una forma natural. Una época donde la estética llevaba implícita un glamour y una forma de moverse que, en ocasiones, echo de menos.
No se trata de vestir exactamente como en aquellos años. Caracterizarse hasta ese extremo imitando épocas pasadas siempre me ha parecido de poco interés. Lo realmente interesante es adaptar estilos que nos inspiren y, hacer que convivan con nuestra personalidad de una forma actual.
Mezcla prendas de rayas con otras básicas de corte sencillo. Si quieres arriesgar más hazlo con los complemetos. Utiliza pendientes xxl, maxi collares o zapatos coloridos. Haz que los cortes de las prendas encagen de forma sencilla sin complicarte en exceso.
Feliz día,,
Artículos relacionados
Una primavera de blanco
Un “sí”al color blanco en invierno
EL DENIM QUE ME INSPIRA