¿Estampado estrella? lunares, lunares, lunares
Los lunares de toda la vida, los de aire andaluz, los que visten las flamencas y ahora lucen las princesas del street style se llevan. Y, ¡de qué manera!.
Grandes, pequeños, topitos, en distintos tamaños y colores. Los lunares lo inundan absolutamente todo. Vestidos vaporosos, faldas asimétricas, jerseys, camisas, pañuelos, bolsos y zapatos.
Se llevan solos y mezclados con otros estampados o colores estridentes. Desde el estilo más lady al más sofisticado y llamativo.
Es el estampado con más personalidad de la temporada. Yo opto por vestidos románticos mezclados de forma muy casual. Llévalos de forma interesante, dándole un toque original que marque la diferencia.
Las camisas de lunares con vaqueros, y los vestidos midi, son perfectos para looks de día. El estampado blanco- negro es el más elegante y retro. Nos recuerda a las divas de los años 50 que siguen inspirando a mujeres de medio planeta.
Muchas personas me dicen que hay prendas que les gustan cuando las llevan otros, pero que ellas no se las pondrían. Os aseguro que cuando aprenden a combinarlas llevándolas a su estilo, se las ponen y lucen sobremanera.
Feliz día,,
Artículos relacionados
Estampado floral ¿tendencia de verano?
Lunares y lunares, el estampado que triunfa
Patchwork, retales que enamoran