Encuentra tu vestido de flores, un “must” de temporada
Esta temporada se viste de flores con los vestidos más seventies y románticos. Parece que el otoño se llena de primavera y las flores inundan los escaparates arrastrando así la tendencia de la pasada campaña.
Las marcas más comerciales lo tienen claro e insisten en vestir a la mujer con vestidos vaporosos, largos, líneas “A”… etc, con un mismo denominador común; aires de décadas pasadas.
El poder de estos vestidos es claro, la reinterpretación del pasado, alegría y frescura. Perfecto para las 24 horas del día. Mi opción favorita es el de estilo más seventies con lazadas al cuello, botas o botines. Si tengo una cena o cita más especial, un vestido de corte recto con estampados en colores vibrantes y zapatos de tacón. Aunque siempre le puedes dar un toque más personal y combinarlo con botas extra largas, ponértelos encima de camisas y, con complementos extravagantes.
Si por el tipo de cuerpo o gustos no te ves con un vestido de flores, opta por las camisas de estilo retro con este estampado. Si la combinas con un pantalón recto y botines es la mejor opción para sentirte cómoda y bien vestida.
Este otoño no renuncies a llevar lo que te gusta. Piensa más allá de lo que ves en los escaparates y aprende a sacarte partido de una forma original y fácil. No te compliques e intentes vestirte de la forma en la que nos venden las cosas. LA MODA LA HACES TÚ y LA IMPERFECCIÓN NOS HACE ÚNICOS.
Feliz día,,
Artículos relacionados
prendas de terciopelo que amarás esta temporada
Little black dress, y cómo llevarlo
Vestido sobre pantalón. La superposición que triunfa en la calle